Filtran imágenes de la ‘boda fifí’ del hijo de Carlos Salinas

El pasado sábado 17 de noviembre, Juan Cristóbal Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, contrajo nupcias con la ex reina de belleza de Los Mochis, Sinaloa, Claudia Collado.

40995571_1083406948502855_8768939972674715648_n-1

A la exclusiva ceremonia les habrían acompañado sus padres, amigos, familiares y al parecer algunas personalidades de la política nacional como Luis Velasco, gobernador y senador con licencia de Chiapas y el secretario de Hacienda José Antonio González Anaya.

Juan Cristóbal es aficionado a la charrería, por lo que en sus segundas nupcias, esta ahora con Claudia Collado, decidió casarse en el Lienzo Charro de Constituyentes en la Ciudad de México.

Juan Cristobal, el menor de los hijos de  Carlos Salinas y Cecilia Occelli siempre se ha caracterizado por mantener un perfil bajo y al parecer nunca se interesó en seguir los pasos de su padre en la política.

Claudia Collado, Juan Cristóbal Salinas y Cecilia Occelli durante la cena de reinauguración del Papalote Museo del Niño.

La hija de Pedro Collado Hartasánchez y Lucila Careaga Delgado, representó a su estado en la edición 2001 del certamen Nuestra Belleza México, cuando tenía 21 años; estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente y desde 2010 trabaja en la Agencia Ninja.

En 2005, la sinaloense también representó a México en China, en el concurso Miss Tourism Queen International llegando a las semifinales.

 

Por la Redacción.

Con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s