Pelear con tu pareja te hace “engordar”

Discutir con tu pareja no solo afectará tu relación, también te puede hacer ganar varios kilos, al menos eso reveló un estudio publicado en la revista Clinical Psychological.

De acuerdo al estudio, al pelear se produce una hormona llamada Ghrelina, que produce una sensación de antojo por los alimentos grasosos como forma de contrarrestar el malestar emocional.

Ésta hormona también es liberada cuando las personas atraviesan por depresión, de este modo, si las peleas entre la pareja son constantes, lo más probable es que tiendan a subir de peso.

Esto no solo ocurre cuando peleas con la persona que amas, también cuando discutes con cualquier otra persona, sin embargo, las peleas entre pareja suelen tener mayor impacto emocional.

Para combatir este efecto secundario, se recomienda realizare ejercicios de relajación, ejercicios como yoga o running que te ayudarán a meditar y pasar tiempo conociéndote para aprender a manejar situaciones de estrés. Respira hondo antes que cualquier discusión.

 

Por la Redacción.

Con información de Excélsior.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s