Desde hoy, Facebook te buscará pareja si eres soltera (o)

¿Qué dice tu estado sobre tu relación sentimental?

portada-relacion.jpg

Como se lleva anunciando desde hace varios meses, la plataforma social Facebook ha lanzado en Canadá su nuevo servicio para buscar pareja, llamado Facebook Dating.

Según informes de la compañía hace dos meses lanzó este nuevo servicio en Colombia y ahora en Norteamérica y en Tailandia.

¿En qué consiste? los usuarios crean su propio perfil, separado de su perfil de Facebook pepro fuera de la vista de sus contactos.

La empresa de Mark Zuckerberg sugerirá posibles coincidencias entre los usuarios, quienes comparten preferencias para conocer a una posible pareja o amigos con intereses afines.

Facebook Dating ofrecerá solo conversaciones de texto entre las personas que tengan preferencias similares con la meta de minimizar encuentros casuales y favorecer relaciones duraderas.

El servicio “importará” la edad y ubicación del usuario de Facebook a esta nueva plataforma para tratar de reducir el riesgo de “catfishing“, es decir que alguien presente identidad y edad falsas.

“Nos queremos asegurar de que los usuarios puedan sentir confianza entre sí“, dijo Charmaine Hung, director del programa técnico de Facebook Dating.

En el invierno pasado Facebook admitió que los datos de 50 millones de usuarios fueron utilizados por Cambridge Analytica para favorecer las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El propio Mark Zuckerberg aclaró que el nuevo servicio Facebook Dating fue diseñado “pensando en la privacidad y seguridad de los usuarios”.

 

¿Qué opinas sobre esta nueva aplicación de Facebook?

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s