Aparece ‘milagrosamente’ figura de Malverde en juicio del ‘Chapo’

Una estatuilla de Jesús Malverde, santo de los narcotraficantes mexicanos, “apareció” en la sala de juntas donde se reúne la defensa del exlíder del Cártel de Sinaloa.

40995571_1083406948502855_8768939972674715648_n-1
¿Qué es Meraki?👆

“Apareció milagrosamente”, dijo Eduardo Balarezo, abogado de Guzmán, cuando la prensa le preguntó sobre la estatuilla del santo Jesús Malverde.

En el juicio contra Joaquín Guzmán “el Chapo” Loera que se celebra estos días en Nueva York, lejos de México, se apreciaba a Jesús Malverde, el venerado santo de los narcos o, como le llaman otros, de los pobres.

Justo en un cuarto pequeño, sobre un armario de metal, previo a la entrada de la sala donde se realiza el juicio desde la pasada semana, allí está Malverde, también de Sinaloa, igual que el Chapo.

Se desconoce cómo llegó hasta allí la figura, de unos seis centímetros (unas tres pulgadas aproximadamente) descubierto por la prensa que cubre el juicio contra el alegado capo del Cártel de Sinaloa, en la corte federal en el distrito de Brooklyn.

Eduardo Balarezo, uno de los abogados de Guzmán Loera dijo a Efe que el santo está allí desde el inicio del juicio contra su cliente, y sostiene que habría aparecido “milagrosamente”.

Jesús Malverde apareció al inicio del juicio, indicó el abogado, que a preguntas de si fue por petición del propio Guzmán Loera contestó que fue un milagro…apareció él mismo.

Lo cierto es que allí está la figura de Jesús Malverde, un hombre blanco, de mirada profunda, cabello negro, camisa blanca, pantalón negro y corbata roja, en un sillón rojo que lleva su nombre en la parte inferior y en sus manos, bolsas de dinero.

 

 

 

Por la Redacción.

Con información de Debate.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s