Denuncian rapiña por mudanza de Angélica Rivera en Los Pinos

A sólo 9 días para que concluya el sexenio, en Los Pinos ya comienza el saqueo para desmantelar la residencia oficial en mudanza.

40995571_1083406948502855_8768939972674715648_n-1

De acuerdo con la información publicada en medios de comunicación, desde el pasado mes de septiembre comenzaron con la mudanza: los hijos del Presidente se mudaron en octubre y, al mismo tiempo, Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera dejaron el departamento instalado en la planta superior de la residencia Miguel Alemán para irse a una de las cabañas, donde vivió el presidente Vicente Fox.

Resultado de imagen para Peña Nieto familia

Sin embargo, Iniciando noviembre la familia presidencial comenzó a empacar las cosas que, supuestamente, le faltaba llevarse de la cabaña de Los Pinos, lo que preocupó al personal pues señalaron que se estaban llevando lo que adquirieron del sexenio más otros artículos que no eran de su propiedad.

Según lo expuesto, la rapiña provocó que varios camiones de gran tamaño entraran al lugar para transportar las pertenencias.

Personal del lugar ha resaltado que además de lo que trajeron, Angélica Rivera y familia están arrasando con alfombras, candelabros, obras de arte, lujosos muebles y hasta los cubiertos de la cocina.

Resultado de imagen para familia presidencial en los pinos

Además de esto, se aseguró que entre la ropa de los Peña Rivera se están llevando las colchas, edredones, toallas, tapetes, macetas y productos de jardinería.

Lo que más ha inquietado a las redes es que no habrá un control de todo lo que se llevará Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, pues como ya se anunció la casa quedará como un museo para la posteridad, donde todos los empleados serán despedidos sin que nadie pueda informar sobre las cosas que se llevaron ‘de contrabando’.

 

Con información de Mexico News.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s