Usaban, reciclaban y falsificaban condones en este país

La piratería y artículos clonados y falsos están a la orden del día en cientos de artículos como vestimenta, bolsos, calzado y ahora ¡condones! Tal como lo acabas de leer, una banda acaba de ser detenida precisamente por falsificar preservativos de reconocida marca.

40995571_1083406948502855_8768939972674715648_n-1
¿Qué es Meraki?👆

Parece sorprendente porque nadie imaginaba que algo tan delicado como un preservativo pudiera falsificarse, pero la red que operaba e China y que ya fue detenida, pretendía hacerse millonaria con la manufactura y reciclaje de preservativos que ya habían sido usados.

El caso fue dado a conocer por el  South China Morning Post y otros medios locales que señalaron que la policía identificó la actividad clandestina no solo en una, sino en tres provincias del país.

No solo es importante que cuides tu salud, sino que elijas cuidarte bien, por lo que ahora la recomendación es comprar tus preservativos en tiendas y farmacias autorizadas para mayor seguridad y confianza. La Policía informó que lograron incautar más de 500 mil cajas que contenían las decenas de paquetes con condones, todos con una apariencia muy similar a los de la marca y que en conjunto tenían un valor de venta de 7 millones de dólares.

El insólito hallazgo se realizó después de las sospechas de que algo andaba mal con la venta del producto, dado que su precio era excesivamente bajo, al descubrir lo que sucedía, los oficiales señalaron para los medios que, los condones estaban por debajo de los estándares oficiales de fabricación y que presentaban desde hongos, hasta parches y agujeros.

 

 

Por la Redacción.

Con información de CT.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_Health

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s