Espíritu navideño llegó a la CDMX

Como parte de los festejos de la próxima temporada decembrina, el gobierno capitalino inició ayer la colocación de los adornos y mosaicos navideños en los edificios que se encuentran en los alrededores de la Plaza de la Constitución.

El alumbrado decorativo contará con tecnología LED, el cual dará mayor iluminación en las zonas y un ahorro de energía de hasta el 90%, además que para este año se cuenta con esferas, velas, piñatas y mosaicos luminosos que se podrán apreciar en el Palacio Virreinal y en los edificios de joyerías y mercaderes.

En los próximos días, se colocará una pieza monumental tridimensional en forma de corona de adviento sobre el inicio de la avenida 20 de noviembre, la cual tendrá este elemento por segundo año consecutivo.

“La pieza tridimensional será una corona de adviento que lucirá en lo alto, y de cada lado prenderán hermosas esferas navideñas”, comentó la agencia.

Esta pieza medirá 17 metros de ancho, ocho de alto y uno de espesor, mientras que las megaesferas serán de cuatro metros de diámetro y seis de altura. La AGU señaló que se colocarán pantallas de LED con diferentes proyecciones en la calle 16 de septiembre y en la Plaza del Empedradillo.

Cabe señalar que el gobierno de la Ciudad de México plantará nochebuenas desde el tramo de Periférico a la avenida Insurgentes, así como en la glorieta del Ángel de la Independencia.

 

Por la Redacción.

Con información de ADN40.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s