Con ‘stickers’ la nueva forma de “escribir” mensajes en WhatsApp

Con sólo instalar la última actualización de WhatsApp, sus 1.500 millones de usuarios podrán disfrutar de una característica que desde hace varios años estaba disponible para otros servicios como Telegram, Facebook o Line… pero las comparaciones son odiosas.

Por el momento, la herramienta ofrece un número limitado de ‘stickers’ y sólo permite añadir y usar diseños propios subiendo paquetes completos a Google Play Store o App Store. Los únicos requisitos son que las imágenes tengan un fondo transparente, que midan exactamente 512 píxeles a lo ancho y a lo alto y que pesen menos de 100 KB. También se deberá suministrar un icono —de 96×96 píxeles— que se usará para representar la colección.

Aprovechando esta vía, no han tardado en aparecer diseños para todos los gustos: desde memes propios de Forocoches hasta especiales de Halloween, pasando por los clásicos ‘stickers’ concebidos originalmente en Telegram y Facebook. El portal ‘WABetaInfo’ ha creado un listado de todos los disponibles hasta la fecha, que se irá actualizando a medida que se incluyan más. Lo reporto Xataka.com

 

Por la Redacción,

Con información de Tierra Gamer.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s