Prepararon un tinaco de 500 litros de “aguas locas”

Estudiantes de la Universidad de Guanajuato resultaron intoxicados al beber un tinaco de 500 litros lleno de alcohol, en una fiesta.

En un salón de fiestas llamado “El Charquito”, ubicado en los límites de Guanajuato y el municipio de Silao, una joven perdió el conocimiento al beber de las “aguas locas”.

Celebraban el cumpleaños de uno de los asistentes, y comenzaron a beber del tinaco hasta que en determinado momento, una estudiante perdió el conocimiento por lo que tuvieron que pedir ayuda al número de emergencias 911.

Elementos de Protección Civil del municipio y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas llegaron al lugar donde la joven presentaba alto grado de ebriedad, y no respondía a los estímulos.

De acuerdo con Protección Civil, la mayoría de los jóvenes se encontraba en estado de ebriedad, por lo que suspendieron la fiesta y cerraron el lugar de manera preventiva.

Los estudiantes, ebrios, se retiraron mientras que la joven reportada como inconsciente no fue trasladada para su atención médica debido a que sus familiares decidieron llevársela y atenderla.

tinaco.png
Foto: Web

Los invitados aseguraron que se gastó un total de $7 mil pesos en su elaboración que constaba de Vodka, Jugos de sabor y Tonaya (destilado de caña de muy bajo costo y alto grado de alcohol).

En la actualidad muchos son los jóvenes que toman esta práctica como “cotidiana” en fiestas privadas, especialistas médicos aseguran que los resultados de beber “aguas locas” podría llegar a ser fatal por el descontrol de los ingredientes.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s