Expulsan a Emma Coronel de la sala del juicio del ‘Chapo’

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, recibió el pedido de la corte de salir del recinto del tribunal federal de Brooklyn, en Nueva York, luego de que fuera señalada por introducir un celular en la sala, lo cual está prohibido.

40995571_1083406948502855_8768939972674715648_n-1
¿Qué es Meraki?👆

La esposa del ‘Chapo’ Guzmán fue obligada a pasar por la seguridad del recinto antes de que un testigo secreto realizará su declaración este lunes por la tarde.

De acuerdo al juez Brian Cogan, Coronel Aispuro fue vista por cámaras de seguridad con un dispositivo móvil en la sala donde se está realizando el juicio.

Llevar dispositivos móviles a la sala está prohibido, sobre todo cuando declaran testigos cuya identidad permanece como anónima. Incluso, el juez ha dictaminado que cuando declaren no se sean dibujados en los bocetos.

Foto de AP

Incluso, los integrantes de los medios de comunicación y el público también deben pasar por detectores de metales antes de ingresar a la sala del tribunal, el cual se encuentra en el octavo piso.

El único dispositivo que se permite son los audífonos para que la esposa del ‘Chapo’ Guzmán, quien sonrió levemente cuando fue llamada por el juez del caso, para que escuche las incidencias del juicio.

Por la Redacción.

Con información de LDD.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s