Olga Sánchez Cordero y Rocío Nahle piden licencia al Senado

Ambas solicitaron licencia para separarse de sus funciones legislativas para encabezar la titularidad de las secretarías de Gobernación y de Energía.

40995571_1083406948502855_8768939972674715648_n-1
¿Qué es Meraki?👆

A poco más de tres días de la transición del Poder Ejecutivo, Norma Rocío Nahle García y Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila solicitaron licencia para separarse de sus funciones legislativas y aceptar la encomienda de encabezar la titularidad de las secretarías de Energía y de Gobernación, respectivamente, desde el 1 de diciembre próximo.

En sesión de este martes, el Pleno del Senado de la República aprobó por unanimidad la licencia por tiempo indefinido de Nahle García, a partir de este martes 27; en el caso de Sánchez Cordero, licencia temporal indefinida a su cargo de representación popular a partir del 29 de noviembre.

En uso de la tribuna, Rocío Nahle agradeció la aprobación de licencia al referir que irá a trabajar en un proyecto de nación en el que confía y tiene que sumar a México, desde un sector muy importante que es el de energía.

 

Por la Redacción.

Con información de LDD.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s