Sin Ley Seca en la CDMX por toma de protesta

El Gobierno de la Ciudad de México implementará un operativo de vialidad con más de 2 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local, los cuales se ubicarán tanto en el perímetro donde se realizará la toma de protesta como en inmediaciones del Zócalo capitalino.

El mandatario local, José Ramón Amieva, informó que hasta el momento, no se tiene contemplado aplicar Ley Seca este 1 de diciembre. Asimismo, reiteró que la seguridad general en la plancha del Zócalo corre a cargo del Ejército mexicano y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Nosotros estamos apoyando con las instalaciones para que los medios puedan tener acceso y transmisión a ellos, con la parte de los dispositivos de seguridad perimetral, la idea es generar que sean eventos que se desarrollen de manera exitosa y para eso nosotros estaremos apoyando”, dijo tras la presentación de Acta en Línea CDMX.

Dentro del trabajo de vigilancia vial, se apoyará en el traslado y el acceso de las personas que ingresen al primer cuadro. Aún está por definirse más acciones, a través de una mesa de coordinación con el gobierno federal y con el próximo gobierno entrante.

En ese sentido, Amieva mencionó que se contempla brindar algún tipo de apoyo para quienes acudan al Zócalo, como puede ser la gratuidad en el servicio de ciertas estaciones del Metro; sin embargo, esto no se ha definido.

En fin, vamos a analizar ese tema de gratuidad en el transporte para poder apoyar a la gente que se traslade.

 

 

Por la Redacción.

Con información de 24Hrs.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s