‘Si la gente me lo pide’ voy por la presidencia en 2024: Cuauhtémoc Blanco

Todavía no comienza el sexenio de AMLO y Cuauhtémoc Blanco ex-futbolista, ex alcalde de Cuernavaca y actual gobernador de Morelos, ha pensado en la presidencia de México, declaró que si la gente se lo pidiera, con mucho gusto participaría en las Elecciones de 2024.

40995571_1083406948502855_8768939972674715648_n-1

A pesar que  fue considerado el peor presidente municipal de Cuernavaca; el ex ídolo de Coapa  tiene la ilusión de verse sentado en la silla presidencial y se declara el primer ‘suspirante’ para la sucesión de Andrés Manuel López Obrador.

Cuauhtémoc Blanco dio a conocer al diario Hablemos de México que si la sociedad en algún momento le pidiera ser candidato por la presidencia de México, con mucho gusto aceptaría el reto: ‘Soy un hombre de visión amplia, que se propone muchos retos y que los termina cumpliendo‘.

Destacó que hoy más que nunca México, necesita políticos honestos y humildes, políticos preparados para satisfacer las necesidades de millones de mexicanos.

Respecto al presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que aunque su gobierno no ha estado caminando como todos esperamos, aspira a ver pronto buenos resultados, para el beneficio de todos los mexicanos.

 

Por la Redacción.

Con información de Argumento Político.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s