Este país fue elegido como mejor destino vacacional para la comunidad LGBT+

Recientemente fue publicado un documento sobre el Manual sobre el segmento de viajes lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer (LGBTQ) en el cual se da a conocer que España es el país elegido por la misma comunidad LGBT+ como el mejor destino para vacacionar.

40995571_1083406948502855_8768939972674715648_n-1
¿Qué es Meraki?👆

Una encuesta realizada por la Comisión Europea de Viajes ha revelado que dentro de los 33 países con los que trabajan, España fue el país seleccionado debido a la cantidad de visitantes LGBT+ que reciben anualmente.

Dicha encuesta tenía tres preguntas muy claras ¿Qué país piensa que ofrece la mejor calidad de vida para los residentes LGBT+?, ¿Qué país piensa que ofrece la mejor experiencia vacacional para los viajeros LGBT+? y ¿Qué país piensa que ofrece los mejores eventos y festivales LGBT+? y las tres dieron como resultado España.

Peter Jordan quien fue el encargado de realizar este documento comentó al respecto:

España ha logrado este puesto en el ranking porque los destinos españoles han estado muy presentes en el mercado LGBT+ desde hace mucho tiempo, mientras que otros competidores, sobre too el Mediterráneo, apenas si se les ve. España fue el primer país católico y uno de los primeros países de Europa en aprobar el matrimonio igualitario, así que hace tiempo caló esa idea de España como un país abierto a este público.

Cabe mencionar que es un gran porcentaje el número de personas de España que trabajan en el sector turismo y lo que han hecho desde hace algunos años les ha funcionado bastante bien, pues se han encargado de ser incluyentes con la comunidad LGBT+ realizando todo tipo de eventos para que se sientan bienvenidos.

 

Por la Redacción.

Con información de SH.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s