AMLO abrirá oficina de Atención Ciudadana en Palacio Nacional

La encargada de la Oficina de Atención CiudadanaLeticia Ramírez, detalló que este jueves será el último día para recibir solicitudes y peticiones para el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pues el área comenzará su mudanza al Palacio Nacional previo a la toma de posesión del nuevo gobierno.

40995571_1083406948502855_8768939972674715648_n-1

Según Reforma, la coordinación se convertirá en la Oficialía de Partes de la Presidencia, con sede en el Palacio Nacional. Asimismo, Ramírez continuará encabezando dicha oficina.

Tras cinco meses de fungir en la casa de transición, gran parte del equipo del tabasqueño comenzó a migrar a Palacio Nacional, tras la decisión de habitar el complejo durante el siguiente sexenio, supliendo a Los Pinos.

Con motivo de la investidura de López Obrador, se han comenzado, también, procesos de limpieza en las dependencias del gobierno para preparar los despachos de la próxima administración.

 

Por la Redacción.

Con información de PolíticoMX.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Un comentario

  1. TODO PERFECTO Y BUENAS DESICIONES. MI PETICION ES. POR EL AMOR DE DIOS
    LIC. LOPEZ OBRADOR, USTED ES EL UNICO A QUIEN PUEDO PEDIR ESTO. SOY RESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS Y VOTE POR USTED. LE SUPLICO HAGA INDULTO AL SR. MARIO ABURTO SI GUSTA HACER CONSULTA NACIONAL Y CREO QUE LA MAYORIA PENSAMOS QUE ES INOCENTE. QUE ES UN CHIVO EXPIATORIO DE LA MAFIA DEL PODER. LOS PADRES DE ESTA PERSONA SON YA MAYORES Y LA INJUSTICIA LES HA OBLIGADO A NO TENER SU PRESENCIA, NO ES JUSTO. Y CREEMOS QUE USTED SI AMA A LOS MEXICANOS LOS RESPETA Y TIENE CONSIDERACION. GRACIAS Y QUE DIOS LE BENDIGA. RENE V. NIEBLA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s