Peña Nieto no sigue a Angélica Rivera en Instagram pero sí a estos famosos.

El todavía presidente Enrique Peña Nieto cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram, pero él solo sigue a 58 usuarios.

40995571_1083406948502855_8768939972674715648_n-1
¿Qué es Meraki?👆

De todas las posibles personas que podría seguir, cualquiera pensaría que su esposa Angélica Rivera sería una de ellas, ¿cierto? Pues no. Peña Nieto no sigue a su esposa, pero ella a él sí.

La cuenta oficial de Angélica Rivera en Instagram sigue a solo 26 usuarios (al momento de esta publicación). La mayoría son instituciones gubernamentales, y sólo tres personas: Aurelio Nuño, ex secretario de Educación; Miguel Ángel Osorio Chong, ex secretario de Gobernación y, claro, su esposo.

Por su parte, Peña Nieto —cuya cuenta de Instagram está muy activa y la ha utilizado para publicar una serie de fotografías con una cuenta regresiva a días de finalizar su sexenio—, se permite seguir a algunos famosos como el actor Leonardo DiCaprio; el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez; los corredores de autos, Esteban Gutiérrez y Sergio “Checo” Pérez; y el futbolista, Javier “Chicharito” Hernández.

Incluso sigue a ‘Memelas de Orizaba’, ni siquiera él pudo resistirse a sus momazos. Y sí, también sigue a algunos políticos, entre ellos el presidente de Francia, Emmanuel Macron; al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; y a los políticos Paolo Gentiloni, Narendra Modi, y otros más.

También sigue las cuentas de @presidenciamx y @yosoymexicano_ (al momento de esta publicación).

El pasado martes 27 de noviembre cumplieron ocho años de casados y ninguno de los dos publicó algo al respecto como sí ha sucedido en años anteriores.

Estos son a los usuarios que sigue:

dims (9)dims (8)dims (7)dims (6)dims (5)dims (4)dims (3)dims (2)

y no, no está su esposa…

 

 

Por la Redacción.

Con información de Huffpost.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s