Manifestaciones para el 1 de diciembre

Además de todo lo que conlleva el tráfico por la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, la CDMX tendrá diversas manifestaciones. ¡Toma precauciones!

Colectivo de apoyo a Venezuela

A las 08:00 horas comenzó una concentración del Colectivo en apoyo a Venezuela, como una manera de manifestarse en contra de la visita del mandatario Nicolás Maduro.

FSDGRHJ

‘Movimiento Nacional de Transformación Petrolera’

A las 09:00 horas desde el Hemiciclo de Juárez hacia el Zócalo capitalino el Movimiento Nacional de Transformación Petrolera marchará un aproximado de 400 personas como manera de mostrar el apoyo de los trabajadores petroleros a López Obrador.

sgdfhjm.png

CNTE

Del Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo marchará la Coordinación Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) como protesta a que el nuevo gobierno federal cumpla sus promesas de campaña: cancelar la Reforma Educativa. Se esperan alrededor de 4 mil integrantes, que comenzarán la marcha a las 09:00 horas.

fsdgbgnhj.png

Coordinación Mexicana de solidaridad con Venezuela 

Un aproximado de 150 integrantes de la Coordinación Mexicana de solidaridad con Venezuela marcharán desde Jardín Chiapas hacia la Cámara de Diputados a las 09:00 horas para manifestarse en contra del presidente de la República Bolivariana de Venezuela: Nicolás Maduro.

gfdhyymuje.png

SME

A las 14:00 horas el Sindicato Mexicano de Electricistas se concentrará frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación alrededor de mil integrantes del SME a favor del nuevo gobierno.

erghfjkyiu

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s