¿A dónde fue Enrique Peña Nieto después de entregar la banda presidencial?

Minutos después de concluido el evento, Enrique Peña Nieto salió en una comitiva de dos vehículos del Palacio Legislativo de San Lázaro; uno de ellos partió rumbo a Paseo de las Palmas, en donde iba el exmandatario, mientras que el segundo automóvil se desvió hacia las instalaciones del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

Tras entregar la banda presidencial, el expresidente Enrique Peña Nieto regresó a su casa ubicada en la avenida Paseo de las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México y había dicho anteriormente que pensaba residir permanentemente en una de sus propiedades ubicada en el estado de Querétaro.

Antes de salir al evento, Peña Nieto aseveró en una entrevista por televisión que tendría la tarde de este sábado una reunión exclusivamente con sus hijas y esposa, “así de íntima y cerrada”.

Además, el ahora expresidente dejó en claro que no volverá a la política: “Por ahora, y como lo he dicho públicamente en otra ocasión, me retiro a la vida privada, al ámbito privado y no deseo tener participación alguna en la vida política. Tener tiempo para pensar, meditar y reinventarme”.

 

Por la Redacción.

Con información de LDD.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s