¡Adiós vallas! Ya puedes transitar libremente frente a Palacio Nacional

La cuarta transformación ya comienza a notarse… al menos en las vallas de Palacio Nacional, las cuales fueron retiradas desde este domingo 2 de diciembre.

Durante años (desde el sexenio de Felipe Calderón) este recinto permaneció resguardado con vallas metálicas que cerraban el paso e imposibilitaban caminar cerca del edificio.

Las vallas dificultaban el paso en una de las salidas de la estación del Metro Zócalo de la Ciudad de México, debido a que los peatones tenían que transitar por un espacio reducido. También se liberó la calle Moneda que por años permaneció cerrada.

Dtd4kldUUAESXtY.jpg

El Palacio Nacional será el lugar desde donde despachará el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador y tendrá su propia oficina de atención ciudadana que ya se espera que tenga una nutrida concurrencia día tras día.

DtgMqz4VsAA0Qq1.jpg

Esta recuperación de espacios público, comenzó desde el sábado 1 de diciembre con la apertura del acceso a la Residencia Oficial de Los Pinos, para que la gente pueda acudir a visitar este espacio; en su primer día de exhibición fue visitado por millones.

 

Por la Redacción.

Con información de Chilango.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s