El PAN compara a López Obrador con Hitler y Stalin

El primer ataque al presidente Andrés Manuel López Obrador lo protagonizó el PAN, al compararlo en un video en redes sociales con dictadores como Hitler y Stalin, conocidos por protagonizar algunos de los genocidios más grandes en la historia de la humanidad.

anuncio

En Acción Nacional estamos del lado de los ciudadanos, de las libertades y el respeto a los derechos. El próximo gobierno federal envía mensajes autoritarios como los que han marcado a otras naciones. ¡No dejaremos que esto pase en #México! #MéxicoEsDeTodos

La publicación del partido blanquiazul viene acompañada por el mensaje “en Acción Nacional estamos del lado de los ciudadanos, de las libertades y el respeto a los derechos. El próximo gobierno federal envía mensajes autoritarios como los que han marcado a otras naciones. ¡No dejaremos que esto pase en México!”

Otros personajes con los que fue comparado el ahora presidente de México incluyó a los venezolanos Hugo Chávez y Nicolás Maduro, así como Kim Jong-un.

“Estos hombres llevaron a la ruina a sus naciones. Todos ellos tienen algo en común: el autoritarismo”, menciona el video.

La publicación fue fuertemente criticada en redes sociales, donde señalaron que la idea de que López Obrador es un peligro para México ya está gastada, e incluso que ayudó a la victoria del morenista el pasado 1 de julio.

 

Por la Redacción.

Con información de Chilango.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s