Hubo mil 369 intervenciones telefónicas durante sexenio de EPN

Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto se realizaron mil 369 intervenciones telefónicas, reveló la Oficina de la Presidencia de la República.

anuncio

En su último informe y en respuesta a preguntas parlamentarias de la Cámara de Diputados, se informó que la Policía Federal presentó mil 474 solicitudes de intervención, de las cuales no todas obtuvieron autorización judicial.

Presidencia aseguró que la Secretaría de Gobernación no realizó espionaje político y que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), “da seguimiento a las actividades públicas y decisiones de actores políticos y sociales para identificar la correlación de fuerzas, las demandas y las oportunidades de interlocución y diálogo, con el objetivo de proteger la gobernabilidad y los objetivos de desarrollo nacional”.

A decir de la información proporcionada, todas las intervenciones telefónicas ocurrieron bajo los criterios de la legislación vigente, sin abundar el total de quienes fueron los objetivos.

 

 

Por la Redacción,

Con información de LDD.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s