Niño asesina a su padre para proteger a su madre en Tabasco

Un niño de solo 10 años mató a su padre de una puñalada para evitar que este continuara golpeando salvajemente a su madre. El incidente ocurrió en el poblado de Puerto Ceiba, en Paraíso, Tabasco.

anuncio

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió en casa de los abuelos del niño, donde vivía la familia. Previo al día del deceso, su papá y su mamá habían tenido una pelea, tras lo cual el hombre amenazó con regresar.

Al día siguiente, el hombre comenzó a golpear a su esposa, por lo que el niño, harto de esta situación, tomó un cuchillo y lo atacó por la espalda, perforando su pulmón izquierdo.

El agresor, identificado como Higinio N, fue trasladado a un hospital, sin embargo murió poco después debido a la hemorragia y a las dificultades para respirar debido al daño al pulmón.

El niño, quien no puede ser procesado por la fiscalía estatal debido a su edad, fue resguardado por las autoridades y alejado de su familia paterna por temor a represalias.

 

Por la Redacción,

Con información de LDD.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s