Sheinbaum exhibe oficina blindada del Jefe de Gobierno de la CDMX

Claudia Sheinbaum Pardo, la Jefa de Gobierno de la capital mexicana, mostró esta tarde en un video las puertas ventanas que se instalaron en 2013, cuando estuvo al frente de la ciudad Miguel Ángel Mancera.

PROMO.jpg

“La Jefa de Gobierno no tiene miedo”, dijo. Ordenó retirarlas.

“Les presento la oficina. En esta oficina estuvo Andrés Manuel López Obrador cuando fue Jefe de Gobierno. Pero adivinen qué: llegué a la oficina y me encontré que estas puertas son blindadas. Pesan, no se, 500 kilos cada una”, dijo en el video.

“No sólamente estas dos, sino otras dos que están atrás”, explicó. Y luego mostró una base que está detrás de su escritorio.

“No necesito ventanas blindadas. Les informo que vamos a empezar a revisar el día de hoy para poder quitar las puertas blindadas de la oficina. La Jefa de Gobierno no tiene miedo”, agregó.

“No se por qué necesitan puertas blindadas. Y ya vamos a ver qué hacemos con estas puertas. Las vamos a mandar con el avión presidencial”, dijo, en broma.

“No se necesitan”, agregó.

Esta misma mañana comenzaron las labores para retirar las puertas y ventanas blindadas de las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México.

Por la Redacción.

Con información de Vanguardia.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s