Video | Avenger 4: Endgame estrena trailer oficial

Video | Trailer oficial Avengers: Endgame.

Para sorpresa de todos, el primer trailer de Avengers: Endgame acaba de ser lanzado en la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Brasil. ¡Y aquí está, subtitulado al español!

PROMO.jpg

Además, Marvel Studios ha revelado el primer póster, que les compartimos también en esta nota y que confirma el adelanto en fecha de estreno… ¡al 26 de abril de 2019!

 

Cumpliendo su promesa de estrenar el primer avance antes de fin de 2018, los directores y Marvel Studios presentan un avance de más de 2 minutos que en su mayor parte muestra el luto que viven los vengadores sobrevivientes al terrible “snap” de Thanos, confirmando que la mitad de las criaturas vivientes del universo han desaparecido.

endgame

También podemos ver a un Tony Stark agonizante en una nave espacial que va quedándose sin suministros, justo como lo dejamos tras el triste final de Avengers: Infinity War. ¿Acaso esa escena “final” de Iron Man es la excusa perfecta para que Pepper Pots llegue con cierta Rescue Armor a salvarlo?

¡Pero hay esperanza! Steve Rogers y Natalia Romanova hablan de un plan que suena desesperado, pero necesario. ¿Y por qué se sorprenden tanto ante la presencia de Scott Lang en su puerta, cuando aparecía en una de las imágenes de los desaparecidos, ante el rostro triste de Bruce Banner?

¡Sin duda, estamos muy emocionados! ¿Y qué les pareció el título?

Avengers: Endgame llegará a cines el 26 de abril de 2019.

 

Por la Redacción.

Con información de Cine Premiere.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s