Modelos transgénero son rostros de Diesel

La más reciente campaña de la marca de ropa alemana Diesel tiene por representantes a dos mundialmente famosos modelos transgénero, se trata de Benjamin Melzer y Loiza Lamers, quienes prestaron su imagen para promover la colección de ropa titulada About You.

231116-modelos-trans

Benjamin Melzer es un hombre transgénero de 28 años que se hizo famoso de manera internacional debido a que en 2015 se convirtió en el primer hombre trans en aparecer en una portada de la edicioón europea de la revista Men’s Health. Por su parte, Loiza Lamers es una modelo transgénero de 21 años que se convirtió en la primera mujer trans en ganar la versión holandesa de Next Top Model.

231116-benjamin

De acuerdo con Benjamin Melzer, su trabajo junto a Diesel se centró en concientizar sobre la diversidad de las identidades de género para que existan más oportunidades para los modelos en el mundo de la moda.

Un portavoz de la compañía señaló que la idea del joven les había “encantado”, ya que apoyaba perfectamente la actitud de la marca: “un espíritu contra todos los pronósticos que estaba en las mentes frescas y jóvenes”.

“Diesel se puso en contacto conmigo para una campaña, al mismo tiempo que Loiza y yo estábamos planeando hacer un concepto de rodaje para aumentar la conciencia y crear más oportunidades para los modelos trans en campañas para grandes marcas”, compartió Melzer.

Por su parte, Lamers señaló estar muy contenta por el hecho de que muestran los resultados de su trabajo con Disel en una campaña destinada a dar visibilidad a los modelos trans en la industria del modelaje: “Estoy orgullosa de representar lo que somos y lo que hacemos”, compartió la modelo en su cuenta de Instagram.

231116-trans-modelos-trans

La modelo declaró que espera que con este trabajo la gente abra los ojos a la aceptación y la conciencia y con ello se pueda producir un cambio.

Esta no es la primera vez que el mundo de la moda se cruza con la diversidad, hace poco Ashley de la Cruz saltó a la fama como modelo y dio continuación a los trabajos destinados a visibilizar la presencia de personas trans en el ámbito de la moda y a impulsar la creación de agencias de modelos enfocadas a apoyar la carrera de estas personas.

 

 

Por la Redacción,

Con información de Desastre.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_LGBTI

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s