Tener sexo 3 veces por semana embellece a las mujeres

Si bien es cierto que tener sexo es bueno para fortalecer la relación sentimental que se tiene con la pareja, también es muy beneficioso para que las chicas realcen su belleza natural. Por ello, jovenEshacer_salud te muestra cinco razones para tener relaciones sexuales y embellecerte más, según el especialista Michael Roizen de la Clínica Cleveland.

 

Primera razón, tener 15 minutos de sexo con tu pareja ponen rojitas las mejillas y los labios de manera natural. Aquí la piel también muestra su cambio, vale decir que se verá más radiante y suave porque durante las relaciones sexuales se produce una vasodilatación.

La segunda razón es que la cutis se notará más joven y con pocas arrugas porque la circulación de la sangre lleva nutrientes y oxígeno al cerebro, lo necesario para evitar problemas en la piel.

 

 

La tercera es que aumenta la autoestima de las chicas y ello es síntoma de confianza en sí mismas, una sensación muy valiosa para las mujeres.

La cuarta, tonifica el cuerpo. Es decir, el sexo es un buen ejercicio cardiovascular que no solo pone más fuerte tu anatomía, también elimina el estrés y hace revivir el ánimo.

La quinta y última razón es que evita la formación de ojeras. El orgasmo aumenta el volumen de oxitocina y endorfinas que ayudan a conciliar el sueño.

Y por último, se ha confirmado, muchas mujeres declaran después del sexo con su pareja verse más “esbeltas” y/o a gusto con su cuerpo.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s