Sólo TRUMP gana más que el presidente de la Corte: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió al Poder Judicial de la Federación que la reducción de las remuneraciones no se trata de un problema sólo económico, sino de justicia social y reiteró que ningún funcionario público debe ganar más que el presidente de la República.

“Se molestan, pero la verdad es que como se dice coloquialmente ‘se rayaban’, sueldos elevadísimos, dicen que no es cierto que ganan 600 mil, tengo la información, es fácil ver el presupuesto, 7 millones al año en sueldo bruto más otras prestaciones que no están ahí, si no son 600 son 500 mil y son los mejor pagados del mundo”, dijo  en conferencia.

Sin embargo, insistió que respetará la decisión y autonomía de las autoridades judiciales sobre este tema y comentó que: “Sólo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, gana más que el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.

En otro tema, adelantó que se negocia un acuerdo de inversión internacional entre la  iniciativa privada y los gobiernos de Canadá, Estados Unidos, México y países de Centroamérica, para enfrentar el fenómeno migratorio, con el objeto de fortalecer la economía en esa región.

Para ello, dijo, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ha sostenido encuentros con el jefe del Departamento de Estado de Estados Unidos, a quien presentó un texto para la posible firma de este convenio.

 

Por la Redacción,

con información de La Crónica.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s