Emilio Álvarez Icaza comparte foto del 2014 del Zócalo y culpa a Morena de no poner fin a privilegios

El senador “independiente” que renunció al PAN hace unos meses, Emilio Álvarez Icaza, difundió una imagen del 2014 para criticar a los diputados de Morena y a los Secretarios de Estado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En una publicación en su cuenta oficial de  Twitter, el senador acusó a los legisladores de Morena de haber ocupado el Zócalo de la Ciudad de México con sus automóviles durante la reunión que sostuvieron ayer con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

“Legisladores de @PartidoMorenaMx usan la Plaza de la Constitución de estacionamiento… tan revelador como alarmante… Hay palabras y acciones que son algo más que una confesión… A la gente común, arañas y multas. ¿No que fin a privilegios?”, escribió en su cuenta de Twitter con la siguiente foto:

ef0c6ea9c54b51ac39-ogp140902-zocalo2-c-1024x683.jpg
Imagen: Web

Pese a esto, la imagen que difundió Álvarez Icaza para sustentar sus dichos y tratar de llamar la atención de los ciudadanos resultó falsa, pues se trata (como lo explica la Revista Polemón) de una foto de septiembre de 2014 durante el segundo Informe de Gobierno del entonces presidente, Enrique Peña Nieto.

Cabe añadir, que Emilio Álvarez Icaza después de que fue descubierta la falsedad de su foto y sus dichos, inmediatamente eliminó su tuit y culpó a su equipo de haber realizado dicha equivocación.

Más tarde la presentadora de noticias, creó un hilo en Twitter donde cuestionaba dicha acción al Presidente del Senado y la bancada Morenista.

 

 

Por la Redacción,

Con información de TMN.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s