Hombres no usan condón con “mujeres atractivas”

Ante la belleza femenina, la razón de un varón se tambalea; no solo porque renuncia a sus hobbies sino porque expone su salud a riesgos potenciales, debido a que está comprobado que los hombres evitan usar condón con mujeres atractivas.

Y no por una cuestión de “sentirse más cerca de ellas”, sino por el deseo que experimentan por tener relaciones sexuales, así lo revela The BMJ Open.

Sí, como lo lees, el estudio encontró que existe una relación estrecha en el uso de condón con el atractivo de la compañera; es decir, los hombres reducen el uso de preservativo entre más bella es su pareja, aunque ésta represente un riego más alto en lo que se refiere al contagio de unaenfermedad de trasmisión sexual.

¡No dejes que la pasión te ciegue!

Si bien la percepción de belleza depende de cada varón es una realidad que esto afecta directamente en la decisión del uso de preservativos, debido a que en otra investigación de encontró que las personas más bellas son consideradas menos “peligrosas” porque tienen más cuidado con su vida sexual.

Lo que es preocupante es que solo el 65% de los hombres usan condón con regularidad, según cifras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. A esto se suma el hecho que existe un grupo, cada vez más grande, de personas que lleva acabo prácticas de alto riesgo.

Tu salud vale más que un encuentro e impulso. ¡Cuídate!

 

Por la Redacción.

Con información de Imagen.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s