Anuncian concierto de Juan Gabriel en los Ángeles, California

Juan Gabriel, el cantante y compositor mexicano que vendió más de 100 millones de discos, murió en agosto de 2016 a los 66 años en Santa Mónica, California, dos días después de dar su último concierto. El Divo de Juárez, cuyo nombre real era Alberto Aguilera Valadez, se encontraba de gira por Estados Unidos con su espectáculo MeXXIco Es Todo, que finalmente se convertiría en su último concierto.

PROMO.jpg

Diana Baron, publicista encargada de la gira estadounidense del artista, confirmó a EFE que el músico concluyó esa actuación “sin signos de debilidad ni indicios de mala salud”. Poco después, falleció. Hasta ahí la historia oficial como la conocíamos…

Joaquín Muñoz, el que fuera representante de Juan Gabriel, ha asegurado que el cantante tuvo que fingir su muerte para poder salvar su vida. Él fue el primero en poner en marcha una noticia, aún por confirmarse oficialmente, que ha sido secundada por otras personalidades como los periodistas Jorge Carbajal y Martha Figueroa, y el cantante Cristian Castro, que aseguró en un programa de televisión que “algo raro flotaba en el ambiente en las honras fúnebres del cantante”.

Él simuló su muerte. Está en una casa está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”, afirmó Joaquín Muñoz en entrevista para Intrusos.

Declaró Muñoz que el 8 de julio se reunió con Juan Gabriel, en donde pudo notar que su estado de salud no es el mejor debido a que padece diabetes.

“Ahorita está malito porque está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”, abundó.

Para apoyar la teoría de la resurrección, se han presentado algunas grabaciones que supuestamente habría hecho el cantante tras su fallecimiento y fotografías de alguien que se asemeja al cantante pero lo suficientemente cubierto para que pueda sembrar la duda.

periodista da a conocer fotos que comprobarian que juan gabriel esta vivo 1

img_aguerra_20181212-194443_imagenes_lv_terceros_juanga_1-kyfF-U4535266691601RG-992x558@LaVanguardia-Web

Habrá que esperar a este 15 de diciembre, fecha en la que supuestamente tiene prevista su reaparición, para comprobar si la noticia es real o un inmenso bulo que está enfadando a los fans del ‘inmortal’ artista mexicano.

imagen-sin-titulo

En sus redes sociales se han publicado distintas imagenes donde “se presume” pronto volverá a reaparecer el cantautor.

Lo extraño es, que en su cuenta oicial de Facebook se publicó un evento donde hace referencia que existe un próximo concierto.

usuarios-redes-sociales-publicaron-imagenes_0_13_478_298
Este portal intentó contactar al Casino pero no obtuvimos respuesta.

 

 

Por la Redacción,

Con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_Cine

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s