Trump cancela festejo navideño para reporteros en la Casa Blanca

Donald Trump determinó finalizar con las fiestas navideñas exclusivas para la prensa llevadas a cabo en la Casa Blanca, una costumbre que databa de varias décadas atrás.

PROMO.jpg

El evento anual se convirtió en una fiesta exclusiva para reporteros, conductores, opinólogos y directivos de medios masivos, quienes se trasladaban a Washington para participar en la exclusiva reunión.

Estos eventos se volvieron tan concurridos, que se llevaban a cabo dos de forma consecutiva, uno para medios impresos y otros para medios televisivos.

Los invitados tenían derecho a un buffet exclusivo con carnes y mariscos, además de postrers “muy elaborados”, además de acceso a la Casa Blanca.

Los reporteros hacían más de dos horas de fila para una sesión de “besamanos” con el mandatario en turno, en la cual podían tomarse una fotografía con el presidente y la primera dama frente a un árbol navideño.

Sin embargo, la llegada de Trump al poder terminó con este ritual de poder en Washington. El año pasado, su aparición en la fiesta fue breve y ahora, esta ha sido cancelada.

 

Por la Redacción,

Con información de SDP.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s