López Obrador contesta a Fox por desaparición del Seguro Popular

Andrés Manuel López Obrador dijo que heredó un sistema de salud que no atiende ni garantiza el derecho de los mexicanos a la salud.

PROMO.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que quienes no aprueban la propuesta de desaparecer el Seguro Popular deberían estar “avergonzados”.

Durante su conferencia matutina de este lunes, el mandatario fue cuestionado sobre las declaraciones del expresidente Vicente Fox sobre que es una terquedad la desaparición del programa de salud.

“Hay quienes no están de acuerdo, pero deberían estar avergonzados de lo que hicieron, de heredar un sistema de salud que no atiende ni garantiza el derecho de los mexicanos a la salud como lo establece el artículo cuarto”, afirmó.

López Obrador reiteró que el sistema de salud no garantiza la buena atención médica, por lo que su proyecto busca su mejoramiento y el bienestar de la población.

“Esto es para mejorar la atención médica, porque está muy mal el sistema de salud pública. Es sabido por todos. Estamos iniciando un nuevo sistema de salud que garantice calidad en el servicio y que no falten los medicamentos”, dijo.

El pasado viernes, el presidente anunció la desaparición del Seguro Popular “porque es evidente que no funciona”.

 

Por la Redacción,

Con información de LDD.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s