Calculan mal la primera quincena de AMLO; devuelve 22 mil a la tesorería

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que devolvió una parte de su sueldo a la Tesorería de la Federación porque era más de los 108 mil pesos que él va a ganar.

PROMO.jpg

El importe que devolvió fue de 22 mil 313 pesos con 29 centavos, pues el cheque que recibió fue de 76 mil 159 pesos con 59 centavos (lo que hacía un total mensual de 152 mil 319 pesos con 18 centavos al mes); y, de acuerdo a su deseo de ganar 108 mil pesos al mes, solo debía percibir 53 mil 846 pesos con 30 centavos.

En su conferencia matutina, el presidente insistió en que el ingreso de los funcionarios no puede ser alto, pues se trata de un servicio público; aunque antes de este gobierno se trataba de pagar a quienes facilitaban el saqueo del país.

Era un gobierno mantenido y bueno para nada (…) un gobierno ensimismado. El gobierno fue facilitador para el saqueo, le pagaban muy bien a los altos funcionarios públicos, los trataban con privilegios, era una burocracia dorada, acusó.

De aprobarse el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación presentado por López Obrador a la Cámara de Diputados, a partir de enero próximo el salario de la alta burocracia bajará y nadie ganará más de lo que perciba el presidente de la República.

 

Por la Redacción.

Con información de Reporte Indigo.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s