Perrito chihuahua salva a su dueña de un ataque de oso

Una mujer se salvó de morir a garras de un oso gracias a la ayuda de su perrito de raza Chihuahua en la afueras del distrito de Muncy, estado de Pensilvania, en los Estados Unidos.  

PROMO.jpg

El incidente se registró cuando Melinda ‘N’, quien trabaja en un restaurante, salió a pasear en compañía de su cuadrúpedo amigo.

Después de un rato, el chihuahueño empezó a ladrar de manera muy inquieta y agresiva, esto llamó la atención de la mujer quien volteó para ver lo que pasaba al perro y notó la presencia de un enorme oso negro.

La víctima no tuvo tiempo a la reacción, cuando el inmenso animal la tiró y arrastró unos 70 metros o más por el patio, a través de un camino y hacia los matorrales, donde el pequeño can trató de intervenir ladrando al oso.

La mujer trató de defenderse y luchar por su vida, con golpes y patadas que le proporcionó a la fiera, pero ésta no cedió hasta que el perrito lo mordió fuertemente.

Esto provocó el enfado del oso, quién soltó a la mujer por un momento para enfocarse en el pequeño chihuahua, quien inmediatamente se escondió entre los arbustos más cercanos.

Testimonios

“Ella es muy, muy afortunada por estar viva […] estaba golpeando al oso con los puños y todo eso […] tiene la mano derecha completamente inflamada por golpear al animal”, declaró el hijo de Melinda.

Finalmente, la afectada logró escapar con fracturas, cortaduras, moretones y varias mordeduras, por ello requirió hospitalización y el can, quien curiosamente se llama Oso, apareció en la casa de Melinda con varias mordidas, el esternón fracturado y varias costillas separadas.

 

Por la Redacción,

Con información de EBD.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s