¡Cada día más censura!

Facebook mostró una vez más su intolerancia y ahora prohibió compartir contenido sexual e incluso hablar de sexo, aún en conversaciones privadas. Desde ahora todo mensaje que contenga insinuaciones sexuales o contenido erótico será considerado como una violación a las normas.

PROMO.jpg

Esta directiva está relacionada a la política  sobre explotación sexual de adultos de Facebook. Tampoco podrás usar lenguaje sexual explícito detallado.

Además se prohíbe usa palabras que vayan más allá de la mera mención de un estado de excitación sexual o una relación sexual. Supuestamente, estas medidas comenzaron su aplicación desde de octubre. Sin embargo, fue hasta hace unos días comenzaron a llamar la atención de los usuarios.

Si quieres ver más a fondo cuáles son los cambios que Facebook implementó, puedes revisarlos desde la página de normas comunitarias de Facebook.

 

Por la Redacción,

Con información de EBD.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s