No me digan Demagogo: Sergio Mayer

El diputado federal Sergio Mayer defendió el recorte al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019 en el sector cultural porque es un ajuste al que se deben de acoplar todas las dependencias por el compromiso que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la austeridad.

Luego de que ayer miembros de la comunidad artística se manifestaron afuera de la Cámara de Diputados, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía salió y pidió que 20 de ellos pasaran a San Lázaro para exponer sus inconformidades.

“Tenemos un compromiso nacional con el presidente Andrés Manuel con el tema de austeridad donde todas las áreas, todas las áreas se han estado recortando”, comentó el diputado de Morena.

Añadió que a pesar de que hay recorte, se seguirá apoyando a la cultura porque es parte de la Cuarta Transformación.

“Tengan la seguridad de que la Comisión (de Cultura) va a estar pendiente de la comunidad artística… Estamos con ustedes, hay una empatía con la comunidad y que vamos a pelear por el presupuesto. Buscaremos las mejores condiciones para todos”, prometió.

Durante su reunión discutió brevemente con el actor Daniel Giménez Cacho, quien llamó al gobierno demagogo por hacer promesas de campaña para obtener votos.

“¡No me digan demagogo, les estoy diciendo la realidad!”, contestó Mayer. Además, los invitó el día de hoy a asistir a la reunión ordinaria de la Comisión.

 

Por la Redacción.

con información de SDP.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s