Mujer se desnuda en CU y la comunidad UNAM exige sanciones

Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), denunciaron en redes sociales las fotos de una mujer que posa semidesnuda en Ciudad Universitaria.

‘Estas fotografías son una falta de respeto a la comunidad universitaria y a la máxima casa de estudios. Le pedimos a las autoridades universitarias que investiguen y sancionen a los jóvenes que estén involucrados en estos actos’

A través de una cuenta no oficial de la Facultad, se dieron a conocer las 8 fotografías en donde se puede ver a una mujer semidesnuda frente a la Biblioteca Central, posando en distintas posturas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque la denuncia vía Facebook se hizo este domingo, no se tiene información de cuándo fueron tomadas las fotografías y la UNAM no ha emitido ningún comunicado ni ha hecho alguna declaración al respecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tarde de este lunes la publicación sobre la denuncia fue borrada y al parecer la cuenta no oficial de la Facultad se encuentra dada de baja.

Cabe recordar que la Ciudad Universitaria ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, algo que ha sido considerado como un agravante de la supuesta ofensa.

La joven que posa en las imágenes, es una conocida exhibicionista que ha tomado las redes sociales para difundir contenidos a los amantes de esta filia.

¿Qué opinas? ¿Cuál es el límite de las libertades personales?

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s