Las celebridades mejor pagadas este 2018

Las 10 celebridades más ricas del 2018 tienen una fortuna combinada de 18 mil 700 millones de dólares, cifra mayor al PIB de Islandia.

PROMO.jpg

De acuerdo a Forbes, la publicación especializada en el mundo de las finanzas y los negocios, estas son las celebridades mejor pagadas del 2018 en Estados Unidos.

El primer lugar en el podio lo ocupó el cineasta George Lucas de 74 años. No nos sorprende mucho, pues sin duda el imperio de Star Wars es una de las grandes historias llevadas a la pantalla que ha tenido éxito desde hace ya varias décadas.

las celebridades mas ricas del 2018 segun forbes 1
George Lucas ocupa el primer lugar de los millonarios estadounidense del 2018. (Foto: Código Espagueti)
La riqueza calculada de Lucas se estima en 5 mil 400 millones de dólares, la mayoría proveniente de la venta de su compañía productora Lucas Films a Walt Disney en el año 2012.

En la lista se posicionaron también atletas, músicos, así como un ilusionista con el bolsillo repleto de una gran fortuna.

El segundo lugar también lo ocupa un cineasta. ¿Adivinas quién? La ‘plata’ se la llevó Steven Spielberg de 72 años de edad.

Su riqueza se estima en 3 mil 700 millones de dólares que ha acumulado a lo largo de 50 años trabajando arduamente como director, productor y guionista con éxitos del séptimo arte de gran renombre: desde Tiburón, E.T., La Lista de Schindler o Rescatando al Soldado Ryan.

las celebridades mas ricas del 2018 segun forbes 2
Steven Spielberg con E.T. (Foto: Cinemanía)

La mujer famosa más adinerada de EUA es Oprah Winfrey de 64 años. Sus empresas de medios y actuación le han generado una riqueza de 2 mil 800 millones de dólares, lo que le da el tercer lugar en el podio de la lista realizada por Forbes.

¿El cuarto puesto? La gran leyenda, que no pasa de moda en el sector deportivo, Michael Jordan ocupa este cuarto puesto con una riqueza de 400 millones de dólares. Su riqueza se debe principalmente al acuerdo que tiene desde hace 34 años con Nike y por su colaboración en los Charlotte Hornets.

las celebridades mas ricas del 2018 segun forbes 3
Kylie Jenner es la millonaria más joven, según Forbes. (Foto: Evening Standard)
¿Quién más está en la lista?

Kylie Jenner de 21 años es la multimillonaria más joven de la historia. Su riqueza se incrementa por su línea de maquillaje Kylie Cosmetics que parece que todas las chicas desean.

En la quinta oposición, Jay-Z ocupa el mismo lugar que la Kardashian en la quinta posición, ambos poseen una fortuna de 900 millones de dólares.

¿El ilusionista al que nos referíamos?

Si no lo sospechabas, David Copperfield, el ilusionista más famoso del todo el mundo, quien supera al rapero Diddy, al escritor James Patterson (conocido sobre todo por sus libros del agente del FBI Alex Cross ) y al golfista Tiger Woods.

las celebridades mas ricas del 2018 segun forbes 4
David Copperfield ocupa el sexto lugar en la lista de millonarios. (Foto: Cooperativa)

La lista Forbes de los 10 más ricos:

George Lucas (5 mil 400 mdd)

Steven Spielberg (3 mil 700 mdd)

Oprah Winfrey (2 mil 800 mdd)

Michael Jordan (1 mil 700 mdd)

Kylie Jenner (900 mdd)

Jay-Z (900 mdd)

David Copperfield (875 mdd)

Diddy (825 mdd)

Tiger Woods (800 mdd)

James Patterson (800 mdd)

Estas cifras son estimaciones de Forbes que se basan en las propiedades conocidas que poseen las celebridades, en sus obras de arte y en sus participaciones en compañías públicas y privadas, así como en sus activos y ganancias estimadas en su carrera.

Sepa Dios qué tanto más tienen oculto por ahí.

 

 

Por la Redacción,

Con información de LDD.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s