¿Por qué tenemos más sexo en Navidad?

Estas son siete razones por las cuales tenemos más sexo en Navidad, según la ciencia.

No sé si te lo habías preguntado, sabes por qué tenemos más sexo en Navidad? Incluso por qué en esta época del año hay muchos más embarazos. Podrá ser el frío, el ambiente próspero de amor y de paz, pero para dejarnos de especulaciones, esta es la respuesta científica.

PROMO.jpg

Según un estudio realizado en la Psychology of Human Sexuality, cuando el cierre de año se aproxima, las mujeres nos volvemos más atractivas para los chicos. De acuerdo a los investigadores, se trata de una una cuestión mental, en la que el ambiente es más armonioso y festivo, cuando más tenemos ganas de estar con nuestros seres queridos.

Por otro lado, en el Boston Group, líderes mundiales en salud sexual masculina explican este incremento de la libido en siete puntos.

por que tenemos mas sexo en navidad segun la ciencia 1
Las personas tienen más tiempo para tener encuentros íntimos con sus parejas en vacaciones. (Foto: The Hello Doctor Medical Blog)

El alcohol

Mientras el alcohol se consuma de manera moderada, el alcohol impulsa a las personas a sentirse relajadas y libres. Con el alcohol a veces nos atrevemos a hacer cosas que usualmente, en nuestros cinco sentidos, no nos atreveríamos a hacer.

Reitero la parte de la moderación, pues sabemos, claramente, que con una borrachera ‘marca diablo’ será imposible relacionarse exitosamente y muy probablemente sólo harás el ridículo. Tú borracho, tendrás dificultades –serias– para mantener una erección y tú borracha, tendrás menos lubricación vaginal.

por que tenemos mas sexo en navidad segun la ciencia 2
El alcohol desinhibe a las personas, siempre y cuando no se excedan. (Foto: Budget Direct)

La comida

En Navidad, curiosamente hay alimentos cargados de alimentos afrodisíacos, como el chile, el ajo o la canela. Así que si quieres mucho amor en estas fechas gélidas, no te tengas miedo a la báscula y cena lo que se te antoje.

Estado de ánimo

De acuerdo al Boston Medical Group, cuando estamos bien emocionalmente, con ganas de participar en las posadas o reuniones de fin de año, significa que estamos viviendo felizmente, lo que incrementa nuestro deseo sexual.

Regalos sexuales

En estas fechas, las tiendas eróticas reportan altas en sus ventas en tiempos decembrinos, aunque no lo creas, esto no sucede sólo en San Valentín. A fin de cuentas, es una época llena de emociones positivas que incitan a las experiencias más divertidas.

por que tenemos mas sexo en navidad segun la ciencia 3
En diciembre, las tiendas eróticas incrementan mucho sus ventas. (Foto: Playboy Philippines)

Tiempo para descansar

Muchas personas en esta época buscan espacio en su agenda godín para tomar sus vacaciones y pasar las fiestas con su familia, novio y amigos. Y tú, si formas parte de una empresa lo sabrás más que nadie con tus fabulosos seis días al año para descansar, la realidad es que no tenemos mucho tiempo ni energía para ‘vivir al máximo’.

Así, con las vacaciones hay mayor cabida para salir y divertirte, o quedarte en casa a probar nuevas experiencias con tu medio naranja.

Apariencia física

Para muchas personas, estas fechas ameritan nueva ropa, nuevo perfume, nuevo tú, incluso look, por lo que te sientes con mayor confianza, lo que por consecuencia trae mayores posibilidades de un nuevo ligue o un reencuentro de amor con tu pareja actual.

Vínculo emocional

Sí, la Navidad sí es una época que para muchos implica un refuerzo emocional con amigos y seres queridos, pero más aún con la pareja, por lo que el amor estará presente más que nunca.

por que tenemos mas sexo en navidad segun la ciencia 4
En estas fechas tenemos más consciente el vícnulo emocional que nos une con nuestros seres queridos. (Foto: The Independent)

¿Conoces a algún amigo que haya nacido en septiembre? Tal vez sus padres tuvieron un próspero Año Nuevo en ese entonces.

 

 

Por la Redacción,

Con información de CCN.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s