Puebla antes del (01 Julio 2018)

Tras la tragedia de ayer Lunes donde falleció la Gobernadora de Puebla Martha Erika y su esposo el Senador Rafael Moreno Valle, en redes cibernautas hicieron referencia a la nota publicada por el portal DiarioCambio que fue publicada el 3 de julio del 2018.

“No sé cómo puede pensar Martha Erika Alonso en asumir la gubernatura en estas condiciones, la llamo a un poquito de dignidad, honestidad, por eso es la pareja siniestra, la de Moreno Valle y Martha Erika Alonso”, dijo.

“No sé cómo puede pensar Martha Erika Alonso en asumir la gubernatura en estas condiciones, la llamo a un poquito de dignidad, honestidad, por eso es la pareja siniestra, la de Moreno Valle y Martha Erika Alonso”, dijo.

En rueda de prensa en el Instituto Electoral del Estado (IEE), Barbosa acusó que el órgano electoral se prestó a que los traslados de las actas electorales duraran hasta 12 horas, por lo que desde aquí se hizo “un cochinero”.

Captura de pantalla 2018-12-25 a la(s) 14.25.16.png
Clic en la imagen

Captura de pantalla 2018-12-25 a la(s) 14.29.58.png
Clic en la imagen

Los servicios periciales se encuentran en su última etapa de captación de los restos del helicóptero donde viajó ayer Lunes la pareja de funcionarios.

Hoy por la tarde se estima que a las 15:30 hrs se lleve a cabo el Velorio de Estado en la explanada de la Plaza Victoria.

 

Por la Redacción,

Con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_LGBTI

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s