20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix

¿De verdad son necesarias tantas películas de Navidad? Nadie lo sabe, pero si la intención fuera poner a todos en el mood sería lógico que para Latinoamérica pusieras las clásicas como llegaré a casa para Navidad y Mi pobre angelito, de lo contrario, para los países latinos no tiene sentido tanta selección navideña. Sin embargo, como no todos pensamos lo mismo, se han añadido al catálogo de Netflix alrededor de 20 películas con temática romántica (o cursi) y todas esas historias inspiradoras propias de la época. Se ha hecho una selección de aquellas que siempre hemos amado y las que salen sobrando… Elijan la que quieran y déjense llevar por el espíritu navideño.

*PARA AMAR*

Clásicos navideños de Dreamworks (2011)

20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix 1

Es una recopilación de cinco cortos animados en especial de Navidad. Los personajes de Madagascar y Shrek son los protagonistas y los adecuados para recordar tu infancia, aquellos días en los que todavía teníamos ilusiones.

A Christmas Carol (2009)

Robert Zemeckis

20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix 2

Ebenezer recibirá una lección pero no como las que estas películas acostumbran, Esta historia está basada en un clásico de Charles Dickens por lo que te enfrentarás a una cinta mucho más profunda.

The Grinch (2000)

Ron Howard

20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix 3

Para todos es muy sencillo llamarse a sí mismos Grinch, pero no saben lo difícil que es hasta que conocen la verdadera historia. Este filme es un clásico desde su estreno y sí es un regalo que Netflix la mantenga en el catálogo.

The Night Before (2015)

Jonathan Levine

20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix 4

Tres amigos a punto de entrar de lleno a la edad adulta y la vida aburrida buscan revivir sus tradiciones universitarias por una última vez. Es divertida, irreverente y con la dosis justa de Navidad.

The Night Before Christmas (1993)

Henry Selick

20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix 5

Por supuesto, Jack no puede faltar en los maratones de Navidad, Sería un crimen que Netflix la quitara, pero por si acaso, vela estas vacaciones antes de que ocurra una desgracias-.

Krampus (2015)

Michael Dougherty

20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix 6

Esta terrorífica historia navideña habla del lado oscuro de las fiestas, por ejemplo, la hipocresía y el hecho de que algunos comparten esa noche especial únicamente por obligación. El castigo de eso es un monstruo que representa toda la negatividad del mundo.

Shrek ogrorisa la navidad (2007)

Gary Trousdale

20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix 7

Los especiales navideños de Disney en su mayoría son muy divertidos, sobre todo si se trata de Shrek y su peculiar forma de organizar una fiesta navideña.

The Spirit of Christmas (2015)

David Jackson

20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix 8

En estas vacaciones navideñas todo milagro es posible, como enamorarte de un espíritu apuesto que representa todo lo que siempre buscaste en un hombre.

Merry Poppins (1964)

Robert Stevenson

20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix 9

Este clásico de Disney es imperdible en estas épocas, sobre todo cuando el remake está a punto de estrenarse y hay que hacer las acostumbradas comparaciones.

The Santa Clause (1994)

John Pasquin

20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix 10

Quizá no es la película más inteligente y mucho menos sus dos secuelas, pero la mayoría creció con este filme en televisión abierta mientras mamá preparaba la cena, es un buen viaje a la nostalgia.

*PARA ODIAR*

A Christmas Prince (2017)

Alex Zamm

20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix 11

Tan absurdo como estar estresada por un empleo demandante y encontrarte con un príncipe de ensueño que se enamore de ti. Y más absurda es su secuela, que por cierto acaban de añadir a la plataforma porque sí, el público la pidió…

The Princes Switch (2018)

Michael Rohl

20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix 12

Todos los enemigos de Vanesa Hudgens concuerdan en que esta es la peor de sus actuaciones. ¿Te dan ganas de comprobarlo?

Mickey’s Once Upon a Christmas (1999)

Kelsey Grammer

20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix 13

Este filme clásico de Disney es únicamente para niños menores de tres años, los que tienen cuatro ya buscan otro tipo de entretenimiento…

The Holiday Calendar (2018)

Bradley Walsh

20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix 14

Siempre que te encuentres en medio de una vida horrible y un trabajo miserable puedes esperar un milagro navideño que llene tu vida de magia y felicidad, como le sucede a la protagonista de esta cinta.

Christmas Wedding Planner (2017)

Justin G. Dyck

20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix 15

Una planeadora de bodas tiene para Navidad uno de los eventos más importantes de su carrera… hasta que aparece un investigador con intenciones poco claras… Pero por supuesto, por tratarse de la época de Navidad, todo se resuelve al final, o eso creemos.

48 Christmas Wishes (2017)

20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix 16

La magia de Santa y todo su equipo de trabajo deben hacer milagros al extraviarse todas las cartas de Navidad. La labor que les espera es ardua porque es impensable dejar al mundo sin obsequios debajo del árbol.

Las crónicas de Navidad (2018)

Klay Kaytis

20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix 17

Una historia más sobre salvar la navidad sólo que con Kurt Russell como Santa… Aunque quizás sea un cambio interesante después de la imagen que tenemos de él como asesino en  Death Proof.

Tarjeta de Navidad (2017)

Ernie Barbarash

20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix 18

La protagonista de esta historia debe cumplir ciertas normas y condiciones antes de heredar la fortuna familiar, por ejemplo, visitar el pueblo natal de su abuelo y enamorarse de un sencillo pueblerino.

Holiday Engagement (2011)

Jim Fall

20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix 19

Cada Navidad es lo mismo: enfrentarse a la familia y sus incómodas preguntas sobre la vida amorosa. La protagonista del filme intenta superar esa prueba con un actor que se haga pasar por su novio, hasta que todo se complica en la reunión familiar.

You Can’t Fight Christmas (2017)

Kenny Young

20 películas de Navidad para amar u odiar en Netflix 20

En esta película quien tendrá que recibir una lección de Navidad es él, un empresario fanático del dinero y enemigo de la magia navideña.

Netflix se preparó para inundarnos a todos de milagros navideños sin preguntar si eso quería la audiencia. Tú decides si ignorar el catálogo navideño e ir directamente a las producciones de terror.

 

Por la Redacción,

Con información de CCN.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_Cine

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s