Fernández Noroña genera indignación por mensajes sobre la muerte de la gobernadora de Puebla

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña lamentó el fallecimiento del matrimonio Moreno Alonso sus “sinceras condolencias”, levantaron polémica en twitter.

PROMO.jpg

Alrededor de las 14:40 horas del día lunes, solo 15 minutos después de haber despegado, la aeronave en la que viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el ex gobernador y senador del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle, se estrelló en el municipio de Santa María Coronango, dejando un saldo fatal de cinco fallecidos, sin sobrevivientes.

Después de que se diera a conocer la trágica muerte de Martha Érika Alonso, gobernadora de Puebla y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, tras desplomarse su helicóptero, la clase política no tardó en reaccionar desde las redes sociales respecto a lo ocurrido, con el fin de lamentar el hecho y enviar sus condolencias a los familiares de las víctimas fallecidas, pero hubo un político en especial que levantó polémica con sus mensajes enviados vía twitter, y se trató de Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT.

“Miren Rafael Moreno Valle era terrible. Su mujer, Martha Erika Alonso su cómplice. Los combatí por lo que representaban y lamento que hayan perdido la vida en el accidente del día de hoy”, expresó en su cuenta de Twitter el representante popular por el Partido del Trabajo.

Si bien Noroña lamentó el deceso de sus rivales políticos, no se salvó de una andanada de críticas por lo que muchas personas consideraron fue una reacción insensible ante el fallecimiento del matrimonio de 14 años.

Desde “pobre diablo”, hasta “congruente”, así de polarizados fueron los calificativos que se llevó el miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Ahora resulta que lamentar la muerte de @RafaMorenoValle y @MarthaErikaA Sin dejar de reconocer lo que representaban, es un acto incorrecto de mi parte. Como les gusta promover la hipocresía a algunos”, escribió Noroña dando respuesta a la polémica causada en su anterior tuit.

Además también se dio un tiempo para intercambiar mensajes cero amigables con Javier Lozano que citó la situación recriminando la actitud de Noroña.

 

 

Por la Redacción,

Con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s