Conoce las mejores bromas del Día de los Santos Inocentes

Según la Santa Biblia, el 28 de diciembre fue el día en el que el rey Herodes de Jerusalén ordenó asesinar a todos los niños recién nacidos y menores de dos años debido a que los Reyes Magos habían pasado preguntando por el rey de los judíos, lo que lo consternó ante un desplazo del trono, por lo que dicha fecha se conmemoró como el Día de los Santos Inocentes.

anuncio

Sin embargo, en la actualidad para ‘celebrar’ este episodio (lejos de acabar con la vida de los ‘inocentes’) muchas personas les gastan algunas bromas a los demás, a quienes, tras la jugarreta, les exclaman: ‘inocente palomita, te dejaste engañar’.

Probablemente tú fuiste víctima de algún ‘vivo’ amante de esta fecha o quizá eres uno de los que se aprovecha, pero si quieres estar atento o aplicar alguna broma, aquí te dejamos una lista con las mejores para el Día de los Santos Inocentes; disfrútalas:

Si hay una broma clásica es esta, pues solo debes cambiar el contenido del tarro del azúcar por sal. Normalmente lo hacen a la hora del desayuno ya que es cuando la gente no nota la diferencia (al menos no hasta probarla) porque están recién despiertos.

Cambiar las horas del reloj

Esta broma se puede realizar en los celulares o despertadores; hay dos opciones: adelantar el reloj, y que todos lleguen antes a sus destinos, o retrasarlo, para que lleguen tarde.

Aunque esta ya es clásica también hay una opción más: colocar una alarma (o varias) durante la madrugada.

El timbre

Quienes han aplicado esta broma (bastante pesada) solo han utilizado un palillo de dientes o bien una cinta adhesiva para atorar el interruptor del timbre, algo que, probablemente, no ha hecho feliz a los habitantes ni a los vecinos.

La puerta

Esta broma se puede realizar únicamente si hay dos puertas frente a frente, pueden ser unas habitaciones o incluso unos departamentos.

Lo único que se hace es atar una cuerda de un pomo a otro, así, ninguno de los que esté dentro de la habitación podrá salir.

¿Qué te parece? ¿Conocías alguna de estas bromas?

 

Por la Redacción.

Con información de LNN.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s