¿Qué significa los “hoyuelos en la espalda o de Venus”?

Sí, no tiene sentido para nosotras, pero para un hombre mirar a una mujer desde atrás es todo un placer sobre todo si al nivel de la cadera se tiene los tan célebres agujeros de Venus u hoyuelos de la espalda. Aunque, ¿qué significan éstos?

Para empezar, la razón de que unas mujeres los tengan y otras es una cuestión de genética y constitución anatómica, en específico de las articulaciones sacroilíacas que recubren las fosas lumbares laterales, esto de acuerdo al Department of Anatomy de la Faculty of Medicine de Turquía.

Muestra de atractivo y placer…

CqYtC4UUEAAfuFb.jpg
Imagen: Especial

Esta particularidad física tiene ventajas que van más allá de lo estético, dentro de estas muecas existe un canal venoso el cual favorece el orgasmo femenino; es decir, aumenta la circulación sanguínea de la pelvis lo que facilita a la mujer alcanzar el clímax.

Además de esto, se cree que los hoyuelos en la espalda aparecen en mujeres con un índice de masa corporal y muscular saludables; esto porque la tensión, el estrés y la vergüenza tiende a debilitar su apariencia.

Si bien es un rasgo con el que se nace, existen algunas cosas que pueden ayudarte a que sean más evidentes:

Toda mujer con hoyuelos en la espalda o no, son hermosas y si de las primeras se debiera envidiar algo, sin duda es su libertad y seguridad (rasgos que también las caracterizan).

 

 

Por la Redacción.

Con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s