El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que el regalo de Año Nuevo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, será que los mexicanos pagarán el primer gasolinazo de 2019, al eliminar los estímulos a las gasolinas y elevar las cuotas del IEPS, gravamen que se paga por la producción y venta o importación de gasolinas, alcoholes, cerveza y tabacos.
En tanto, el dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila, reiteró que López Obrador faltó a su palabra de reducir los precios de las gasolinas y, por el contrario, aplicar un incremento en los impuestos, aumento que está en marcha, puesto que Morena lo aprobó en la Ley de Ingresos 2019.
Además, es de recordar que, de acuerdo con la Secretaría de Hacienda, a partir del mes de enero los consumidores pagarán completo el impuesto especial sobre producción y servicios para las gasolinas y el diésel, incluso, las cuotas del IEPS para las gasolinas serán más altas con relación a la última semana de 2018.
Por la Redacción.
Con información de ELG.
joveneshacerpoliticatv.com
+jovenEshacerpolíticaTV
@jovenEshacerpolíticaTV
@jovenEshacerpolíticaTV
@JEPNewsTV
jovenEshacerpolíticaTV
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.