¡HISTÓRICO!: Abre IMSS servicios de urgencias a sus no afiliados

El pasado 3 de enero, en su plan de trabajo 2018- 2024, el IMSS considera abrir sus servicios de urgencias a los no afiliados.  Así lo anunció el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en Morelia Michoacán.

También prevé brindar atención médica a empleadas domésticas, así como a trabajadores eventuales del campo y a indígenas.

“Bienestar para toda la vida” se trata del primer programa que presenta un director general para guiar el trabajo del Seguro Social. Entre las acciones inmediatas destaca la atención de urgencias a personas cuya vida corra peligro.

Esto implica que la población en general, incluidos no derechohabientes, podrán ser atendidos sin costo en cualquier unidad médica del IMSS en caso de accidentes graves, infartos, derrames cerebrales, urgencias relacionadas con el cuidado materno infantil o descompensación diabética grave.

En la presentación del programa y al inaugurar la nueva sede nacional del IMSS en Morelia, el director del Instituto, Germán Martínez, llamó a terminar con la corrupción en las compras de medicamentos e incluso sugirió abrir las adquisiciones a licitaciones internacionales.

 

Por la Redacción.

Con información de NZMG.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s