Como striper luché por los derechos de las mujeres: Sergio Mayer

Este martes en una entrevista para Radio Fórmula, el diputado de Morena y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la cámara baja, Sergio Mayer, afirmó que contrario a lo que muchos piensan, haber trabajando en el show “Solo para mujeres” fue una gran experiencia para él porque se trató de un proyecto que “definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer […] un cambio cultural y social“.

 

El legislador explica:

“Imagínate cuandoempezó el show, entraban a cabildo para decidir si nos daban el permiso o no para presentarnos. Y si los hombres le daban permiso o no a sus mujeres para ir a vernos. Entonces Solo para mujeres fue parte de ese proceso, de ese cambio importante”. 

Además, Sergio Mayer señala que cuando dijo que iba a ser diputado todo mundo se rió de él preguntando qué iba a ser un actor en la política, misma situación que cuando anunció que iba a participar para ser presidente de la Comisión de Cultura: incluso al grado de discriminar, advierte.

El diputado afirmó que su idea de involucrarse en la política no fue algo de ocurrencia ni popularidad, si no que fue “tocando puertas” y trabajó desde la parte social ya que “siempre ha estado activa”.

Para concluir… “¿Quién quiere que un vaquero las monte?

 

Por la Redacción, 

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s