10 razones del porqué a los hombres les gustan las “gordibuenas”

El contexto de la siguiente nota no es definir que a todos los hombres les gusta “tal cuerpo”, tampoco afirma que hoy día es malo ser delgada. El término “Plus size” o “Gordibuena” tiene apenas unos 10 años que apareció y se puso de moda.

Y por “moda” entiéndase, estrategias de marketing, comunicación, ropa, tiendas, vaya, fue tendencia.

Lo que sí cambió fue la manera de pensar sobre la apariencia física y el estado de bienestar de muchas mujeres.

¿Por qué a los hombres les gustan las gordibuenas, te preguntas? Aquí está lo que hemos investigado.

1505631680_archive_weloversize_PLYIMA20160114_0002_1.png
Mujer, ama tu cuerpo

1. Boobis más grandes

Hay muchos hombres que les gusta más las boobis y las mujeres gordibuenas tienen boobis más grandes. Así de simple. A ellos no les importa unos cuantos centímetros extra en la cintura mientras puedan disfrutar de esos atributos. Tomen nota, chicas, ¡usen esas boobis a su favor!

2. Más pompis

En la historia del rock and roll, nunca ha habido ninguna canción sobre unas pompas planas. Nunca. Un estudio psicológico-sexual apuntó a que los hombres son visuales. Por ello, las caderas de una mujer siempre serán blanco de admiración de muchos hombres que jamás pasarán desapercibidas. 

3. Son mucho mas suaves

Las mujeres gordibuenas son más suaves y a los hombres les gusta ser los fuertes y duros en una relación. Es más satisfactorio para un chico el acostarse y acurrucarse con alguien suave y con curvas.

4. Muslos sin moretones

Muchas mujeres aseguran que los hombres corpulentos en la intimidad tienden a dejar algunos moretones si la chica es delgada. En el caso de tener curvas prominentes, olvídate de eso. 

5. Ellas comen

Los hombres no quieren ser los únicos que comen cuando salen, es raro para ellos. Si tú te sientas a comer una ensalada y terminas una hora antes de que él haya comido todo su filete y patatas, eso lo pondrá bastante nervioso. A los hombres les gustan las gordibuenas porque ellas comen con ellos, y es mucho más cómodo el comer con alguien, que tener a alguien sentado y mirándote comer.

6. Se miran mucho más jóvenes

A los hombres les gustan las mujeres gordibuenas porque por lo general, ellas se miran mucho más jóvenes. ¡Es verdad que la grasita extra suaviza esas arrugas, ¡chicas! los cachetes redondos juegan un papel importante y te hacen ver más joven.

7. Es una señal de fertilidad

Otra de las principales razones por la que a los hombres les gustan las mujeres gordibuenas es  un factor biológico y subconsciente. Los hombres asocian las caderas anchas y senos grandes con la fertilidad, siempre lo han hecho. A una mujer con curvas le dijeron que era buena para dar a luz a niños y los hombres asocian las curvas con esa idea. Incluso si no están listos para tener hijos, el hecho de que te mires fértil, les hace querer relacionarse contigo.

8. Ellos no temen ponerse un poco rudos

En el sexo no a todas las mujeres les gusta ser tratadas como una muñeca de porcelana. El sexo rudo, más fuerte o pervertido en la cama, suponemos hace pensar a los hombres que una chica con curvas puede manejarlo.

9. Es belleza clásica

Todas las viejas estatuas y pinturas clásicas tenían mujeres con curvas. Desde la antigua Grecia hasta el renacimiento, las mujeres con piernas largas celuliticas y brazos gorditos eran considerados hermosos.

Hay algunas cuantas razones para esto. Además de la idea de la fertilidad (de la cual ya hemos hablado), las mujeres que son llenitas, son conocidas por comer bien.

La comida es una señal de salud. La comida es además una señal de dinero (ser capaz de poder comprar alimento y todo eso). Se ha comprobado que durante épocas de depresión económica o represión, la mayoría de los hombres prefieren mujeres llenitas, porque en su mente, ellos asociaron esto con salud y riqueza.

10. Su cuerpo es menos ¨aniñado¨

Aunque hay algunos hombres que prefieren salir con mujeres delgadas y de apariencia “teen”, todavía hay algunos hombres que prefieren a las mujeres con curvas y algo de peso extra. Los hombres italianos y griegos son un claro ejemplo de chicos a los que les gustan sus chicas con agarraderas.

El punto es que no importa cual sea tu peso, siempre habrá alguien ahí afuera que lo encuentre atractivo, pero no más antes que tu misma. Así que, en lugar de preocuparte por perder peso (o preocuparte de tener que ganarlo), aprecia tu cuerpo tal  y como es.

Si eres una mujer con unos kilitos extra, no escondas tu figura, ¡sal y presumela!

De la Redacción

Con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s