Banda sinaloense ameniza fila en gasolinera (VIDEO)

Al menos 10 estados de la República, además de la Ciudad de México, se ven afectados por el desabastecimiento de gasolina magna, premium y Diésel, lo que ha provocado compras de pánico y como consecuencia, largas filas de hasta más de una hora.

Sin embargo, los mexicanos destacan por siempre sacarle el lado bueno a las circunstancias, por muy difíciles que parezcan, como fue el caso de una banda de música sinaloense.

Michoacán es uno de los estados con escases de combustible, pero los automovilistas que estaban formados en una larga fila de alguna estación de servicio fueron sorprendidos por una la banda “La Cruz de la Candelaria de Joan Sebastián”, que llegó al lugar para amenizarles el rato.

En redes sociales difundieron el video en el que se ve a la banda musical en una gasolinera entonando una pieza musical, mientras consumidores disfrutan y bailan, aunque tal vez se quedaron sin combustible, pues el lugar se ve sin servicio.

 

 

De la Redacción

Con información de Radioformula.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s