Gucci lanza colección inspirada en el cuento de los Tres cerditos

2019 es en el calendario chino el Año del Cerdo. Homenajeando este Año Nuevo Chino, Gucci ha lanzado una colección inspirada en el cuento de los Tres cerditos que coronan, a modo de ilustración de Disney, bolsos, zapatos, carteras y prendas de ropa.

La colección, formada por 35 prendas podrá adquirirse a través de la web de Gucci y en tiendas seleccionadas, también incluirá un embalaje especial dedicado al año nuevo chino.

Las fotografías son obra de Frank Lebon y mezclan personajes que disfrutan de una lujosa vida neoyorquina con sus cerditos mascota, que toman el papel protagonista de la campaña. Las fotografías de aire relajado, tomadas en Manhattan, reflejan el vínculo natural entre personas y animales. Además de las prendas, la aplicación móvil de Gucci dispondrá de contenido especial interactivo en forma de animaciones del cerdito, con el que los usuarios podrán hacerse selfies o grabarse vídeos bailando.

La colección puede comprarse a través de su página web y los precios van desde los 170 euros de los calcetines a los 1.490 euros del tote bag Ophidia y los 1.500 del jersey estampado.

 

Por la Redacción

Con información de P.21

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s